Despertamos nuevas
sensaciones para el paladar


Quienes somos


Nacemos de un emprendimiento gastronómico que se inspira en el concepto de comida japonesa take away, asequible y sana sin renunciar a la calidad que nos caracteriza. En Shingari nuestro principal objetivo es cumplir con tus expectativas y lograr que el comer sushi, se convierta en una experiencia que puedes disfrutar con habitualidad.



Nuestro Producto:

Utilizamos producto local de excelente calidad seleccionado día a día para garantizar frescura en la elaboración de nuestros pedidos. Cumpliendo con las normativas de autocontrol sanitario del Ministerio de Sanidad y Consumo, garantizamos la calidad de nuestros productos y procesos para asegurar una experiencia placentera. Contamos con personal especializado que garantiza un proceso de elaboración óptimo para un resultado final de calidad y eficacia en nuestro servicio. Creamos para cada uno de nuestros clientes una experiencia culinaria agradable que cumpla con todas sus expectativas.

Ingredientes de primera calidad:

La comida japonesa está reconocida como la gastronomía saludable y nutritiva, es por esto que para la elaboración de nuestros pedidos utilizamos ingredientes de máxima calidad, seleccionando diariamente el producto más fresco del mercado. Nos caracterizamos por utilizar ingredientes de temporada para garantizar la máxima calidad y frescura en nuestros platos.

Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información | Acceptar